sábado, 12 de noviembre de 2011

Olimpiadas blogueras

Como os anuncié, comienzan las...

OLIMPIADAS BLOGUERAS

2011-2012


Estas son las bases:

  1. Pueden participar todos mis alumnos/as de 5º y 6º indistintamente (un alumno/a de 5º puede participar en el blog de 5º y también en el de 6º. Un alumno/a de 6º puede partipar en el blog de 6º y también en el de 5º)
  2. En cada entrada del blog (tanto de 5º como de 6º) se propondrá una tarea o pregunta (en color azul). Por cada tarea realizada o respuesta acertada, se ganará un punto (o los que se indiquen en la tarea).
  3. Semanalmente publicaré un listado con los puntos que lleváis cada uno/a (si alguien no quiere aparecer en la clasificación, que lo diga)
  4. Si quieren, pueden participar otras personas que no sean alumnos/as de mis clases (por ejemplo mis antiguos alumnos/as). A estas personas les daré el positivo y aparecerán en la clasificación (si quieren).
  5. Igual, al final de la olimpiada, se podrán dar medallas (pero como hay crisis, las haremos de cartón) o diplomas... ya veremos.
  6. El comienzo oficial será el 14/11/2011

  



 ¡ÁNIMO!

3 comentarios:

  1. Hola, Javier

    La respuesta es correcta (aunque tienes una falta de ortografía. No es cerebero sino cerebelo)

    El problema es que has mandado el comentario en una entrada que no es la correspondiente. El lunes te lo explico en clase.

    De todas maneras, ganas el punto

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Maestro espero poder ganar las olimpiadas¡.

    ResponderEliminar